La entrega de los Productos quedará sujeta a las siguientes previsiones: Apartado de “Mis órdenes”. Los Usuarios podrán consultar el o los Pedidos que tengan en curso, en la opción habilitada para tal efecto en los Medios Digitales.

Repartidores asociados. La Empresa tendrá la libertad de contratar o subcontratar con terceras personas, bajo cualquier título legal aplicable, para efectos de encomendarles la entrega de los Pedidos, sin que ello exima a SuperMode de responder por la entrega íntegra del Pedido.

Domicilio de entrega. Al momento de celebrar una Transacción, el Usuario podrá señalar un domicilio para que tenga verificativo la entrega del Pedido. A falta de designación expresa, se reputará como domicilio de entrega aquél que el Usuario haya señalado al momento de registrarse en la Plataforma.

Horario de entrega. La Empresa ofrece varias modalidades de entrega:

Entrega en modalidad “Pick&Go”:

Para elegir esta modalidad, el Usuario deberá haber adquirido un Pedido con un valor mínimo de $0.00 (cero pesos 00/100 moneda nacional) y los Productos deberán reportar disponibilidad inmediata.

La modalidad “Pick&Go” se entrega en el día y horario aproximado seleccionado en el proceso de compra en que se haya realizado el Pedido y la Tarifa de Envío es de $0.00 (cero pesos 00/100 moneda nacional).

El pedido tiene una garantía de sesenta (60) minutos para su entrega, salvo que ocurran las situaciones de riesgo que más adelante se describen. Los horarios bajo esta modalidad son los siguientes: De 10:00 a 20:00 horas lunes a viernes. Los horarios son sujetos a cambios y ajustes sin previo aviso.

Entrega en modalidad “Mismo Día”:

Para elegir esta modalidad, el Usuario deberá haber adquirido un Pedido con un valor mínimo de $0.00 (cero pesos 00/100 moneda nacional). La modalidad “Mismo Día” se entrega el mismo día en que se haya realizado el Pedido y la Tarifa de Envío es de $45.00 (cuarenta y cinco pesos 00/100 moneda nacional) y los Productos deberán reportar disponibilidad inmediata. En caso de no tener todos los Productos en inventario, el Usuario recibirá la opción de que una parte del Pedido se verifique el mismo día y otra el día siguiente.

Los horarios bajo esta modalidad se programarán en las casillas que se encuentren disponibles dentro de los Medios Digitales.

Entrega en modalidad “Entrega Local”:

Para elegir esta modalidad, el Usuario deberá haber adquirido un Pedido con un valor mínimo de $0.00 (ceero pesos 00/100 moneda nacional). La modalidad “Entrega Local” se entrega en el día y horario al en que se haya realizado el Pedido y la Tarifa de Envío es de $45.00 (cuarenta y cinco pesos 00/100 moneda nacional). El pedido tiene una garantía de entrega del 100% (cien por ciento) de los Productos, salvo que ocurran las situaciones de riesgo que más adelante se describen. Los horarios bajo esta modalidad se programarán en las casillas que se encuentren disponibles dentro de los Medios Digitales.

Personas autorizadas. A través de las opciones habilitadas en los Medios Digitales, los Usuarios podrán autorizar a cualquier persona para que reciba los Pedidos. Tratándose de bebidas alcohólicas, las personas autorizadas deberán ser mayores de edad. El Usuario y las personas que se encuentren físicamente en el domicilio designado para entrega siempre se reputarán como personas autorizadas para recibir el Pedido. La entrega verificada con personas autorizadas se entenderá legalmente realizada con el Usuario.

Entrega y tiempo de tolerancia.

Una vez que llegue el repartidor asociado en el horario de entrega, como primer punto de contacto con el Usuario tocará el timbre o en su caso, solicitará asistencia con el personal de seguridad y vigilancia. En caso de que no se encuentre el Usuario o alguna persona autorizada para recibir el Pedido, el repartidor asociado podrá comunicarse por vía telefónica para intentar localizarlo. Sin excepción alguna, el tiempo máximo de tolerancia para esperar a una persona que reciba al pedido será de cinco (5) minutos.

Entrega fallida. En caso de que el repartidor asociado no haya podido verificar la entrega del Pedido por cuestiones imputables al Usuario, el propio Usuario deberá comunicarse con la Empresa para el efecto de reagendar la entrega del Pedido. En ese caso, el Usuario deberá pagar a SuperMode una cuota administrativa equivalente al 20% (veinte por ciento) de la Contraprestación, además de sufragar nuevamente la Tarifa de Envío. Considerando que SuperMode es un mercado virtual sin bodegas para almacenamiento, el Usuario tendrá un máximo de un (1) día natural para concretar la reentrega del Pedido, de lo contrario, la Transacción quedará cancelada, en cuyo caso se realizará la devolución de la Contraprestación al Usuario, previo descuento de una cuota administrativa de cancelación equivalente al 35% (treinta y cinco por ciento) de la Contraprestación.

Situaciones de riesgo. En SuperMode nos preocupamos por la seguridad de nuestros repartidores asociados. Si las condiciones meteorológicas, ambientales o de seguridad pública relativas al domicilio de entrega ponen en riesgo la integridad de nuestros repartidores asociados, es posible que existan retrasos no imputables a la Empresa o que sea imposible verificar la entrega en determinadas ubicaciones. En el último caso, nos pondremos en contacto con el Usuario para reagendar o redomiciliar la entrega del Pedido. De no resultar posible lo anterior, se realizará la devolución íntegra del 100% (cien por ciento) de la Contraprestación pagada por el Pedido en favor del Usuario.

Pedido incompleto.

En el evento de que un Pedido se encuentre incompleto por haberse enviado menos Productos de los solicitados por el Usuario, o algún Producto en menor cantidad de la requerida, el Usuario deberá informar a la Empresa de tal situación. En todo caso, no se cobrará por el faltante, por lo que la Empresa, a elección del Usuario, realizará el abono correspondiente al Medio de Pago a manera de reembolso o bien, otorgará al Usuario un cupón de descuento equivalente al faltante reportado, para ser utilizado en la Plataforma.

¡Te has suscríto!
Este correo ya esta suscríto