Política de Devoluciones
Todos los cambios, las devoluciones y las cancelaciones de un Pedido quedará sujeta a las siguientes previsiones:
Política de cambios. El Usuario podrá solicitar cambios o sustituciones de los Productos que conforman una Transacción, hasta las 23:59 horas del día en que se haya celebrado la Transacción, en cuyo caso se hará el ajuste correspondiente en la Contraprestación. Salvo por cuestiones imputables a la Empresa, no se admitirán cambios o sustituciones de Productos al día siguiente de celebrada la Transacción. En caso de que el Pedido ya se encuentre en marcha, deberá cancelarse la entrega y el Usuario deberá pagar nuevamente la Tarifa de Envío. Política de devoluciones. Las devoluciones por Productos defectuosos se sujetarán a lo siguiente:
(i) tratándose de Productos perecederos, si el Usuario no está completamente satisfecho con su estado, el Usuario recibirá un reembolso equivalente al 100% (cien por ciento) del Precio pagado por aquéllos, sin que se encuentre obligado a devolverlos a la Empresa; y (ii) por lo que hace a Productos no perecederos, se otorgará al Usuario un cupón electrónico por el valor del Producto defectuoso, y un repartidor asociado irá a recolectarlo al domicilio del Usuario. No se aceptarán devoluciones fuera de los plazos establecidos anteriormente.
- Productos no perecederos:
En este caso, el Usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a SuperMode el plazo de doce (12) horas posteriores a que el propio Usuario haya recibido su Pedido. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.
El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (ayuda@supermode.com). Nuestros representantes informarán al Usuario el procedimiento a seguir para la devolución del producto y completar el procedimiento para el reembolso respectivo en créditos o en moneda nacional al mismo.
- Productos perecederos:
En este caso, el Usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a SuperMode el plazo de tres (3) horas posteriores a que el propio Usuario haya recibido su Pedido. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.
El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (ayuda@supermode.com). Nuestros representantes informarán al Usuario el procedimiento para el reembolso respectivo en créditos o en moneda nacional al mismo. Política de cancelaciones y cambios.
1.Envío programado para el día siguiente y hasta 7 días: El Usuario puede modificar (el contenido de su pedido y horario de entrega) o cancelar su pedido sin ningún costo hasta las 23:59 del día anterior a la entrega programada previamente. Después de este momento, el Usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el Usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual a la Tarifa de Envío.
2. Envío programado para el mismo día: El Usuario puede modificar (el contenido de su pedido y horario de entrega) o cancelar su orden sin costo hasta una hora después de haber realizado la Transacción. Después de este momento, el Usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el Usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual a la Tarifa de Envío. Para verificar cualquiera de las operaciones antes especificadas, la Empresa podrá solicitar al Usuario el envío del Recibo por correo electrónico.