Acerca de Nosotros
SOMOS Su Vecino de Confianza...

Super Mode es una tienda de autoservicio Mexicana con más de 40 años haciendo super. Todos los días nos esforzamos por ofrecerle productos de la más alta calidad: ésta es es nuestra razón de ser. Ser la gran diferencia implica el compromiso de que usted se sienta completamente satisfecho con nuestros productos, y para ello todos nuestros colaboradores trabajan con gusto.

MISIÓN

Facilitar su día llevando a su mesa la mejor calidad en frutas, verduras y carnes, siempre frescas , ofreciéndole en cada una de sus visitas además de productos novedosos, una excelente atención y servicio.

Una MisiÓn no solo se muestra, se vive a travÉs de diferentes perspectivas:

CON NUESTRA GENTE: Nos preocupamos por cuidar a nuestros colaboradores un ambiente sano y respetuoso en donde ellos pueden crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

CON NUESTROS CLIENTES: Nuestros clientes y amigos pueden confiar en son recibidos en un lugar que muestra la calidez y calidad de nuestra región, en donde encontrarán no solo la excelencia en frutas y verduras, que son nuestro sello distintivo desde hace más de 40 años, sino que también al alcance de su mano tendrán la mejor variedad y calidad de productos; todos pensados para nuestro ritmo de vida actual y moderno, desde la comida del día o la reunión con los amigos, hasta la cocina gourmet.

EN NUESTRAS TIENDAS: Pase… está en casa. La mejor experiencia en cada visita, el personal más amable, las instalaciones mas cómodas y sencillas para que tenga todo al alcance de su mano, el producto que necesita y el que se le antoja , siempre fresco, de calidad y disponible, el mejor trato en cada departamento, todo listo para su visita o si tiene prisa, llame y tendremos todo listo para que unos minutos todo esté en su vehículo o casa, con el mismo cuidado y esmero con que usted lo habría seleccionado de nuestra tienda.

EN NUESTRA COMUNIDAD En resumen, somos su vecino de confianza.
• Contamos con productos ecológicos y orgánicos para su venta, ponemos a su disposición nuestras bolsas ecológicas para evitar el uso de plástico.
• Hacemos un manejo responsable de nuestros residuos y desperdicios, así como de la energía que consumimos a través de la modernización continua de equipos e instalaciones.
• Promovemos el apoyo de las iniciativas de la comunidad en donde estamos, Asociaciones Civiles, Donativos y claro, la participación activa con los demás comercios de la zona para la mejora de nuestra comunidad.
• Colaboramos con las autoridades a fin de disminuir los delitos en nuestro vecindarios, pues ¡somos de aquí y aquí estamos!